Política de Tratamiento de Datos Personales
OBJETIVO:
Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por IMO Partners S.A.S.
ALCANCE:
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de IMO Partners S.A.S., quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
OBLIGACIONES:
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para IMO Partners S.A.S.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
IMO Partners S.A.S. sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901323730-3, con domicilio principal en la carrera 25 N° 49-48 Oficina 602 de la ciudad de Manizales, Caldas, República de Colombia, teléfono (57) 314 340 35 93 y página web www.imopartners.com.co.
TRATAMIENTO Y FINALIDAD:
El tratamiento que realizará IMO Partners S.A.S. con la información personal será el siguiente:
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Prestar los servicios ofrecidos por IMO Partners S.A.S. y aceptados en el contrato suscrito.
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Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
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Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la Compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.
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Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
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Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
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Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por IMO Partners S.A.S. con el titular de la información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley.
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Ofrecer programas de bienestar corporativo y planificar actividades empresariales, para el titular y sus beneficiarios (hijos, cónyuge, compañero permanente).
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Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por IMO Partners S.A.S.
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Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.
DERECHOS DE LOS TITULARES:
Como titular de sus datos personales usted tiene derecho a:
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Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
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Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
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Solicitar prueba de la autorización otorgada.
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Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
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Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
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Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrán carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de los niños y adolescentes.
ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS
El proceso de atención de consultas y reclamos es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. Estos derechos los puede ejercer a través de los canales o medios dispuestos por IMO Partners S.A.S. para la atención al público, el correo electrónico info@imopartners.com.co y las oficinas de atención al cliente a nivel nacional, cuya información puede consultar en www.imopartners.com, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, IMO Partners S.A.S. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos.
Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:
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Nombre completo y apellidos
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Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto)
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Medios para recibir respuesta a su solicitud
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Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
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Firma (si aplica) y número de identificación
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, IMO Partners S.A.S. informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) – Delegatura para la Protección de Datos Personales.
VIGENCIA:
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 04 de agosto de 2021. Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.